About Us

Home Tratamiento de quejas

Tratamiento de quejas

CMS otorga gran importancia al tratamiento rápido y correcto de posibles quejas sobre nuestros servicios. Sus comentarios o sugerencias son para nosotros oportunidades para mejorar. Le agradecemos que nos comunique su queja por escrito. Lo puede hacer por correo ordinario o por correo electrónico: info@creditmanagementspain.com

 

La queja es tratada por nuestro departamento de calidad independiente. Este departamento evalúa si una queja es fundada o infundada.

Competencias de la Cámara de agentes judiciales

Si no está satisfecho con la resolución de su queja, puede ponerse en contacto con la Cámara de agentes judiciales en Madrid.

Como órgano judicial disciplinario, la Cámara de agentes judiciales tiene la competencia de expresar un dictamen sobre las quejas relacionadas con el agente judicial como funcionario público (los actos oficiales), pero también sobre el agente judicial como agencia de cobro de deudas.

La Cámara no tiene autoridad para:

  • Tomar una decisión sobre cualquier responsabilidad judicial del agente judicial. Eventuales reclamaciones resultantes deben ser presentadas ante el tribunal civil.
  • Suspender embargos o modificar la base exenta
  • Ordenar a los agentes judiciales para compensar posibles daños.

Atención

Atención: Al presentar una queja, eventuales medidas de ejecución anunciadas por el agente judicial, como el embargo de bienes (in)muebles o la subasta de bienes (in)muebles embargados, no son suspendidos.